"Inversión del Gobierno colombiano en la infancia para la construcción de paz"

Inversión del Gobierno colombiano en la infancia para la construcción de paz

El Gobierno de Juan Manuel Santos informó sobre la inversión que realizará en la infancia de Colombia para colaborar con la construcción de paz en el futuro.

Juan Manuel Santos
Detalles de la inversión que está realizando el Gobierno de Juan Manuel Santos en la infancia para la construcción de paz. (Foto: Twitter)

El Gobierno de Colombia presentó los datos sobre la inversión que realizará en beneficio de la infancia para aportar a la construcción de paz en el país.

Juan Manuel Santos informó, durante las celebraciones del cuarto aniversario de “De cero a siempre”, sobre la inversión que se realizará en la infancia colombiana. El presidente se encontraba en localidad de Villa Rica, un municipio de unos 18.000 habitantes situado en el norte del departamento del Cauca y que es uno de los más golpeados por el conflicto armado. “Aquí estamos construyendo paz”, dijo el mandatario en su visita al Centro de Desarrollo Infantil “El Guadual”.

El mandatario afirmó que el programa “De cero a siempre” es una estrategia en la que se busca brindar la atención integral a la niñez del país con el objetivo de aportar herramientas que permitan construir una paz perdurable. Este programa “encarna en forma perfecta ese país que yo quiero construir”, dijo Santos al recordar los tres pilares de su segundo mandato: paz total, equidad y educación.