"Hollman Morris será precandidato por la Alcaldía de Bogotá"

Hollman Morris será precandidato por la Alcaldía de Bogotá

El periodista Hollman Morris competirá por la precandidatura a la Alcaldía de Bogotá, de cara a las elecciones a realizarse en el mes de octubre de 2015.

Hollman Morris
Hollman Morris competirá por la precandidatura de la Alcaldía de Bogotá. (Foto: Twitter)

El periodista Hollman Morris anunció este miércoles que será precandidato para competir por la Alcaldía de Bogotá, por parte del movimiento Progresista.

“Quiero convertir esta gran ciudad en el capital de la paz”, dijo el periodista en referencia a su lanzamiento por el cargo, en la presentación de precandidaturas celebrado hoy en Bogotá.

Junto a Morris, los otros aspirantes del movimiento Progresista son Guillermo Alfonso Jaramillo y María Mercedes Maldonado, ambos con experiencia en la actual administración de Gustavo Petro.

Uno de los tres será el candidato oficial del movimiento Progresista para la Alcaldía de Bogotá, el segundo cargo más importante del país después de la Presidencia.

Morris expresó que de ganar, seguiría impulsando el proyecto “Bogotá Humana”, con el cual pretende hacer una ciudad más agradable para vivir.

El pasado 24 de octubre, Morris renunció a la dirección de Canal Capital, canal de televisión local a cuyo frente se puso el 25 de febrero de 2012.