"Francisco Santos confirmado como candidato a la Alcaldía de Bogotá por Centro Democrático"

Francisco Santos confirmado como candidato a la Alcaldía de Bogotá por Centro Democrático

Francisco Santos fue confirmado por Óscar Zuluaga como candidato por la Alcaldía de Bogotá, en representación del Centro Democrático.

Pacho Santos y Uribe
Confirman a Francisco Santos como candidato a la Alcaldía de Bogotá. (Foto: Twitter)

Óscar Iván Zuluaga, director del Centro Democrático, confirmó a Francisco Santos como candidato del uribismo en la Alcaldía de Bogotá.

“Nosotros estamos muy jugados con el nombre de Francisco Santos y tenemos mucha ilusión que con su nombre lideremos el proceso para ganar la alcaldía de Bogotá”, manifestó Zuluaga en declaraciones ofrecidas durante el taller democrático Riesgos y Capitualciones realizado en La Habana, Cuba.

Ante el anuncio , Francisco “Pacho” Santos, agradeció al partido la designación como candidato único para las elecciones de octubre de 2015.

“Estamos a un año de una elección muy difícil en la que va a ser ’toconpa’, (todos contra Pacho), pero estamos listos para dar la pelea”, declaró el ahora candidato a Alcalde.

De esta forma, el partido del expresidente Uribe pretende ocupar el segundo cargo más importante del país.

Este viernes arranca el proceso de inscripción de precandidatos que aspiran a un puesto local y regional, por parte del partido de Álvaro Uribe.