"Estados Unidos reitera apoyo a diálogos de paz Colombia-FARC"

Estados Unidos reitera apoyo a diálogos de paz Colombia-FARC

Congresistas de Estados Unidos reiteraron su apoyo a los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC.

Diálogos de paz en La Habana
Congresistas de Estados Unidos reiteraron su apoyo a los diálogos de paz en Colombia. (Foto: EFE)

Los congresistas Rubén Gallego y Albio Sires expresaron su apoyo a los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC durante un encuentro con el embajador colombiano en Estados Unidos, Luis Carlos Villegas.

Villegas destacó los “avances de Colombia en materia de economía y seguridad, la importancia de la continuación del apoyo de Estados Unidos en un eventual posconflicto, y el rol de Colombia en la región como exportador de seguridad, especialmente a países de Centroamérica”.

Rubén Gallego es el primer miembro de la Cámara de Representantes de origen colombiano, y una de sus metas durante su gestión como congresista es fomentar la buena relación entre Colombia y Estados Unidos.

Albio Sires representa el octavo distrito del estado de Nueva Jersey y es el vicepresidente del Subcomité de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.