"Detalles de la visita de la primera dama dominicana, Cándida Montilla, a Colombia"

Detalles de la visita de la primera dama dominicana, Cándida Montilla, a Colombia

El Gobierno de Colombia dio detalles de la visita de la primera dama dominicana, Cándida Montilla, al país, donde firmará varios acuerdos con autoridades.

Cándida Montilla en Colombia
Colombia recibió a la primera dama dominicana, Cándida Montilla. (Foto: Twitter)

La primera dama dominicana, Cándida Montilla, inició una visita oficial a Colombia, donde firmará acuerdos para modernizar y ampliar los servicios que ofrece su despacho a favor de la población. Conoce los detalles del viaje.

La funcionaria será recibida por su homóloga colombiana, María Clemencia Rodríguez de Santos, en el Palacio de Nariño, donde le será presentado el proyecto “De Cero a Siempre”, con el objetivo de aunar esfuerzos entre los sectores público, privado, la sociedad civil y la cooperación internacional, a favor de la primera infancia de esa nación suramericana.

Cándida Montilla, esposa del presidente Danilo Medina, se interesa por los objetivos que persigue el programa “De Cero a Siempre”, que coinciden con sus propósitos y los del Gobierno, a favor de la primera infancia.

El martes tiene previsto firmar un acuerdo con el reverendo padre Jorge Humberto Peláez y Luis Alejandro Barrera Avellaneda, rector y director, respectivamente, de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y el Instituto de Errores Innatos del Metabolismo.