"Detalles de la participación de María Ángela Holguín en reunión del Focalae"

Detalles de la participación de María Ángela Holguín en reunión del Focalae

Conoce los detalles de la participación de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, en la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Focalae.

María Ángela Holguín ante los medios
María Ángela Holguín participó en la reunión del Focalae. (Foto: EFE)

La Cancillería de Colombia dio detalles de la participación de María Ángela Holguín en la VII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación de América Latina-Asia del Este (Focalae).

En un comunicado, la Cancillería explicó que el objetivo de la participación de Colombia en dicho encuentro es reiterar el liderazgo del país con tres iniciativas: Curso de español como lengua extranjera para guías turísticos y periodistas de países de Asia del Este miembros de Focalae, la Red de Convergencia en Ciencia y Tecnología y el Foro para el Financiamiento de la Innovación.

El Focalae está integrado por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Uruguay y Venezuela.

El foro concluye este viernes 21 de agosto de 2015 con la VII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores, que será inaugurada por el presidente costarricense, Luis Guillermo Solís.