"Detalles de la muerte de “Megateo”, jefe del EPL"

Detalles de la muerte de “Megateo”, jefe del EPL

Autoridades dieron detalles de la muerte de Víctor Ramón Navarro “Megateo”, jefe del Ejército Popular de Liberación (EPL), durante un operativo en Colombia.

Ejército de Colombia
Autoridades dieron detalles de la muerte de “Megateo”, jefe del EPL. (Foto: Notimex)

La cadena Caracol dio detalles de la muerte del jefe del grupo Ejército Popular de Liberación (EPL), Víctor Ramón NavarroMegateo”, durante una operación conjunta del Ejército y la Policía Nacional de Colombia.

La cadena confirmó, con fuentes militares en la región del Catatumbo, que “Megateo” cayó en la operación combinada en una zona rural que comprende los municipios de Hacari, San Calixto y El Tarra, zona donde el insurgente instalaba sus campamentos centrales.

En la operación militar también perdieron la vida otros guerrilleros del circulo de seguridad de Víctor Ramón Navarro, quien era considerado por las autoridades un “verdadero capo de drogas”, en la región, donde tenía un control del negocio, de acuerdo con los organismo de seguridad.

Desde hace varios años, las autoridades de Colombia ofrecían cinco millones de dólares para dar con la ubicación de “Megateo”, quien siempre fue considerado “objetivo de alto valor” para las fuerzas de seguridad.