"Declaraciones de Mariana Garcés sobre el proceso de paz en Colombia"

Declaraciones de Mariana Garcés sobre el proceso de paz en Colombia

Detalles de las declaraciones que realizó la ministra de Cultura Mariana Garcés sobre el proceso de paz que mantienen el Gobierno de Colombia y las FARC.

Mariana Garcés
Mariana Garcés realizó declaraciones en referencia al proceso de paz que se está realizando en Colombia. (Foto: Twitter)

La ministra de Cultura Mariana Garcés realizó declaraciones ante los medios de comunicación en donde habló sobre el proceso de paz que se está llevando a cabo en Colombia.

La funcionaria afirmó que la búsqueda de paz en el país sudamericano no supone caer en el “unanimismo“; además, destacó el papel del arte como mecanismo de comunicación de la sociedad.  Sobre esto último, Garcés recalcó la capacidad que tiene el arte de brindar diversas herramientas para construir una sociedad que pueda vivir en paz y armonía.

Las declaraciones de la ministra fueron realizadas durante la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz. En dicho evento se están impulsando diversas actividades que puedan promover la paz en Colombia. La Cumbre contará con la participación 78 artistas de más de 25 nacionalidades, quienes expresarán su experiencia y su propuesta para colaborar con los procesos de paz en el país.