"Declaraciones de Luis Villegas sobre diálogos de paz con FARC, junio 2015"

Declaraciones de Luis Villegas sobre diálogos de paz con FARC, junio 2015

El próximo ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, dio declaraciones hoy, 12 de junio de 2015, y habló sobre los diálogos de paz con las FARC.

Luis Carlos Villegas
Villegas dio que la paciencia de los colombianos tiene un límite. (Foto: Twitter)

En sus declaraciones del 12 de junio de 2015Luis Carlos Villegas advirtió a las FARC de que la paciencia de la población “tiene un fin” y llamó a acelerar el proceso de diálogos de paz.

“Pero, por supuesto, la paciencia tiene un fin, y ese fin esta medido en la opinión publica colombiana. Creo que todos los que están involucrados en esta ofensiva terrorista nueva deben saber medir esa paciencia de los colombianos”.

Villegas, que el próximo lunes abandonará su actual cargo como embajador de Colombia en Washington y el 22 de junio asumirá como nuevo ministro de Defensa, expresó sus ideas sobre el proceso de paz en un encuentro con la prensa en la capital estadounidense.

La intensificación de los ataques por parte de las FARC desde mayo ha llevado a “hechos rechazables, tristes, que no deberían producirse y que son precisamente los que se pretenden eliminar de la realidad colombiana con el fin del conflicto”, subrayó Villegas.