"Declaraciones de Luis Carlos Villegas sobre accidentes aéreos en Colombia"

Declaraciones de Luis Carlos Villegas sobre accidentes aéreos en Colombia

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, dio declaraciones sobre los accidentes aéreos de las últimas semanas, los cuales dejaron 27 muertos.

Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa de Colombia
Luis Carlos Villegas habló sobre los accidentes aéreos ocurridos en Colombia. (Foto: Twitter)

En sus declaracionesLuis Carlos Villegas rechazó que algunos sectores políticos hayan utilizado electoralmente la muerte de 27 miembros del Ejército y la Policía en dos accidentes aéreos ocurridos en los últimos días en Colombia.

Para Villegas, algunos políticos “antes que una tragedia humana ven una oportunidad electoral”, y lamentó la falta de solidaridad con las familias de los fallecidos.

“No son eventos para pescar en río revuelto”, aseveró el ministro en entrevista con la estatal Radio Nacional de Colombia, donde además consideró que “la política ha corroído la capacidad de ser solidario”.

Una vez más, Villegas reiteró que ambos eventos se produjeron por “una combinación de mal tiempo, fallas mecánicas y eléctricas y no por ataques de grupos delincuenciales”, como se ha sugerido en los últimos días.

Ante el revuelo causado por la proximidad de ambos accidentes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, descartó públicamente que cualquiera de los dos sucesos se deba a atentados.