"Declaraciones de Juan Manuel Santos sobre rumores de atentados, julio 2015"

Declaraciones de Juan Manuel Santos sobre rumores de atentados, julio 2015

El presidente colombiano Juan Manuel Santos dio declaraciones y pidió al pueblo colombiano no replicar en redes sociales las amenazas de atentados.

Juan Manuel Santos declaraciones amenazas
Presidente colombiano Juan Manuel Santos. (Foto: EFE)

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, le pidió hoy al pueblo colombiano que no replique en las redes sociales los rumores de posibles amenazas de nuevos atentados en Bogotá.

Santos dijo que esto sería caer en la trampa de los terroristas y le daría mas importancia a los maleantes.

Santos hizo el llamado durante un acto en el que se presentó un aplicativo de seguridad ciudadana en la localidad de Soacha, departamento de Cundinamarca.

El presidente dijo:

“Quiero hacerle un llamado a las comunidades, a la ciudadanía para no caer en la trampa de estos terroristas, no replicar los actos terroristas, sobre todo cuando no existen, porque eso es lo que los terroristas quieren”

El país colombiano esta en alerta luego de que el pasado jueves, se dieron dos atentados contra las sendas oficinas del fondo de pensiones Porvenir en Bogotá. Estos hechos provocaron que en diferentes redes sociales en Internet se multiplicaran mensajes que se referían a posibles amenazas de nuevos ataques.