"Declaraciones de Germán Vargas sobre infraestructura, julio 2015"

Declaraciones de Germán Vargas sobre infraestructura, julio 2015

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, dio declaraciones e invitó a empresarios a que participen en el desarrollo de infraestructuras del país.

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de Colombia
Germán Vargas Lleras invitó a participar en el desarrollo de infraestructuras del país. (Foto: Twitter)

En sus declaraciones el 10 de julio de 2015, el vicepresidente Germán Vargas invitó a empresarios canadienses a que participen en el desarrollo de infraestructura de Colombia y destacó las oportunidades de inversión.

Vargas participó en la tercera y última jornada del Foro Global de Toronto, una reunión económica anual que este año ha estado dedicada al continente americano por coincidir con la celebración en Toronto de los Juegos Panamericanos.

Durante su intervención ante decenas de empresarios norteamericanos en el céntrico hotel de Toronto donde se desarrolla la reunión, el vicepresidente colombiano destacó las oportunidades de inversión que ofrece el plan de desarrollo de infraestructuras de Colombia.

Germán Vargas señaló que, aunque Colombia está hundida en el puesto 18 del continente en materia de calidad de carreteras, “con la ambiciosa política de infraestructura que estamos adelantando, llegaremos al tercer lugar detrás de Brasil y México”.