"Declaraciones de embajador Alfredo García sobre paz en Colombia, julio 2015"

Declaraciones de embajador Alfredo García sobre paz en Colombia, julio 2015

El embajador de Colombia en Tailandia, Adelfo García, dio declaraciones este 22 de julio de 2015, donde habló sobre los diálogos de paz con las FARC.

Bandera de Colombia
El embajador de Colombia en Tailandia, Adelfo García, habló sobre el proceso de paz. (Foto: Twitter)

En sus declaraciones del 22 de julio de 2015, el embajador Alfredo García afirmó que Colombia “merece la paz” y destacó los avances en los diálogos con las FARC para poner fin al conflicto interno.

Durante la celebración del Día Nacional de Colombia en un acto en la Universidad de Mahidol, al norte de Bangkok, el diplomático resaltó que las nuevas generaciones de colombianos “se merecen un país próspero, seguro y en paz”.

El representante diplomático también se refirió al “significativo acercamiento entre los dos países, sus gentes y su cultura” que se ha producido desde la apertura de la embajada de Colombia en Tailandia hace dos años.

“Esperamos seguir creando espacios y propiciando oportunidades para el permanente y progresivo desarrollo de las relaciones entre Colombia y Tailandia”.

La Embajada de Colombia en Tailandia congregó a más de un centenar de personas interesadas en conocer la cultura colombiana y su gastronomía, con ocasión de la celebración de la fiesta nacional.