"Colombia, sede de cumbre de Uniore 2015"

Colombia, sede de cumbre de Uniore 2015

Colombia será sede de la cumbre extraordinaria de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), que se realizará del 14 al 17 de julio de 2015.

Bandera de Colombia
Colombia será sede de la cumbre extraordinaria de la Uniore 2015. (Foto: Twitter)

La Registraduría Nacional informó que Colombia será sede de la cumbre extraordinaria de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), que se realizará del 14 al 17 de julio de 2015, en la ciudad de Cartagena.

El encuentro recibirá a 31 representantes de organismos electorales de 24 países que buscarán aportar ideas y experiencias para mejorar el desarrollo y consolidación de las democracias de la región.

“Para Colombia será un aporte en las elecciones de Autoridades Locales que se llevarán a cabo el próximo 25 octubre, comicios determinantes para el desarrollo democrático de la nación”.

A la cita han confirmado asistencia representantes de Antigua y Barbuda, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Uruguay y Venezuela.

La Uniore es una entidad no gubernamental cuyas decisiones tienen el carácter de recomendar y orientar a los organismos que la integran.