"Álvaro Uribe tendrá que dejar su apartamento en Bogotá"

Álvaro Uribe tendrá que dejar su apartamento en Bogotá

El expresidente, Álvaro Uribe, tendrá que dejar en dos meses su apartamento en Bogotá, debido a que se le acabo el plazo para residir en el Centro de Estudios de la Policía.

Foto de Alvaro Uribe tendra que dejar apartamento
El expresidente Álvaro Uribe tendrá que dejar su apartamento en dos meses. (Foto: Notimex)

El expresidente y ahora senador del Centro Democrático, tendrá que dejar en los próximos dos meses su apartamento en el Centro de Estudios Superiores de la Policía (Cespo), en Bogotá. Álvaro Uribe tendrá que buscar un nuevo lugar o regresar a Antioquia.

La notificación se la hicieron a través de una carta enviada por La Policía Nacional en la que le notificaban que los 4 años que habían sido acordados para que los expresidentes vivieran en Cespo, estaban por culminar. Uribe reside en este lugar desde que dejó la presidencia, en el 2010.

Por su parte, la bancada opositora, Centro Democrático, asegura que esta acción es propiciada por Juan Manuel Santos. De igual manera, aseguran que si algún incidente violento le sucede al exmandatario, será culpa del nuevo presidente.

Como Álvaro Uribe ahora es senador del Congreso de Colombia, deberá buscar un lugar en Bogotá. De lo contrario, deberá regresar a Rionegro, Antioquia.