"Niña de 11 años ingirió 104 cápsulas de droga"

Niña de 11 años ingirió 104 cápsulas de droga

Una niña de 11 años ingirió 104 cápsulas de droga, según las autoridades, los padres pretendían utilizarla como ‘mula’ para sacar la droga del país.

Niña ingirió cápsulas de droga
Una niña de 11 años ingirió 104 cápsulas de droga. (Foto: Twitter)

Una niña de 11 años que ingirió 104 cápsulas de droga, se encuentra grave de salud en un centro hospitalario.

La pequeña se encuentra bajo observación médica y con pronóstico reservado, luego de que médicos del hospital le salvaran la vida al retirar de su estómago 103 cápsulas de droga envueltas en látex.

El personero delegado para la niñez de Cali, Edwar Hernández, manifestó que la niña pudo haber muerto debido a que una de las cápsulas estalló en su estómago.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los padres de la menor la dejaron abandonada en el hospital durante el fin de semana, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda para encontrar a la madre.

Al ser localizada la madre de la menor, expuso que había sido después de que el padre (quien según dijo no vivía con ellas) la devolviera al hogar el fin de semana, que la niña empezó a presentar síntomas.

Las autoridades sospechan de que los padres querían utilizar a la niña como ‘mula’ para sacar la droga del país, ya que se encontraron billetes de avión y pasaportes en el hogar.