"Marihuana incautada en una veterinaria de Colombia"

Marihuana incautada en una veterinaria de Colombia

Policía de Colombia incautó varios kilos de Marihuana, la droga estaba escondida en un cargamento de productos que se dirigían a un centro de veterinaria.

Plantación de marihuana
Policía de Colombia detuvo a un camión que transportaba marihuana a una veterinaria de Medellín. (Foto: Twitter)

Según la información oficial, 2.381 kilos de marihuana fueron incautados en un cargamento que se dirigía hacia una veterinaria de Colombia.

El carro que se dirigía hacia la veterinaria fue interceptado debido a que un control instalado en la carretera que une a la capital con el departamento de Cali detuvo al vehículo. Las autoridades informaron que cada vez es más común que las drogas camufladas sean transportadas en los camiones de carga.  Por esta razón se hizo una revisión completa del vehículo cuando se le detuvo.

Hasta el momento no se conoce si los que iban en el medio de transporte pertenecían a una organización criminal o eran parte de una red de narcotráfico más pequeña. Si se informó que el destino final del cannabis era Medellín, una de las ciudades más grandes del país. Durante el operativo, los agentes detuvieron al conductor del camión, identificado como Dolfan Risueño Pinchao, que se encuentra a disposición de la Fiscalía.