"Marihuana incautada en Colombia"

Marihuana incautada en Colombia

Todos los detalles de la marihuana que fue encontrada e incautada por las autoridades de Colombia, el cual tenía como destino varios países de Centroamérica.

Marihuana
Confirmación de la policía sobre la marihuana incautada en Colombia. (Foto: Twitter)

Autoridades de Colombia confirmaron que incautaron 6 toneladas de marihuana. La información oficial sostiene que el producto iba hacia Centroamérica.

La Policía afirmó que además de la marihuana también se encontraron 392 kilos de cocaína que iban a ser transportadas a Centroamérica. Durante el operativo también arrestaron a nueve personas colombianas. La organización, que tenía vínculos con redes de narcotráfico en Panamá y Holanda, operaba principalmente en los departamentos del Cesar y de Bolívar, ambos en el norte de Colombia, según un comunicado de la Policía. Por medio de investigaciones conjuntas con la Fiscalía, la Policía capturó a nueve integrantes de la organización, en diferentes ciudades de todo el país.

Los integrantes de la red utilizaban vehículos de alta gama para transportar estas sustancias en pequeñas cantidades y, de este modo, eludir los controles de las autoridades. Al frente de esta organización estaba Hernán José Roa Ibarra, alias “Hernán”, que fue detenido en la ciudad de Barranquilla, situada en el caribe colombiano.