"Liudmila Maximova, la rusa que transportaba droga en un aeropuerto de Colombia"

Liudmila Maximova, la rusa que transportaba droga en un aeropuerto de Colombia

Las autoridades colombianas confirmaron la detención de Liudmila Maximova, una mujer rusa que transportaba drogas en el aeropuerto de Barranquilla.

Liudmila Maximova
Confirman que la rusa Liudmila Maximova fue detenida por transportar droga en un aeropuerto de Colombia. (Foto: Twitter)

La rusa Liudmila Maximova fue detenida en el aeropuerto de Barranquilla (Colombia) cuando intentaba transportar droga que tenía escondida en sus partes íntimas.

El operativo fue realizado en el aeropuerto Ernesto Corstissoz, en donde se detectó que la mujer de 28 años de edad pretendía transportar fuera del país 182 gramos de cocaína. Maximova tenía un boleto para Panamá, desde donde viajaría a Rusia haciendo una escala en Cuba. Según la Policía, la rusa despertó sospechas por el nerviosismo que mostró en el aeropuerto cuando se le hicieron unas preguntas en inglés, razón por la cual los agentes decidieron pedirle que se hiciera un examen de rayos X cuyos resultados mostraron la droga en su organismo.

Las autoridades colombianas confirmaron que no es el único caso en que detectan droga dentro del cuerpo de una persona. En este caso la mujer había utilizado un tampón para poder cargar la droga en sus partes íntimas.