"Incautan 246 kilogramos de cocaína en Santa Marta"

Incautan 246 kilogramos de cocaína en Santa Marta

Fueron incautados en el puerto Drummond, Santa Marta, 246 kilogramos de cocaína en un buque proveniente de Canadá y que tenía como destino Holanda.

246 kilogramos de cocaína fueron incautados en el puerto de Drummond, Santa Marta. (Foto: AP)
246 kilogramos de cocaína fueron incautados en el puerto de Drummond, Santa Marta. (Foto: AP)

En una operación desarrollada por las unidades de la Armada Nacional en el puerto Drummond, Santa Marta, se logró incautar 246 kilogramos de cocaína a bordo de un buque. El cargamento venía desde Canadá y su destino final era Holanda.

La Estación de Guardacostas de Santa Marta notificó que un buque se encontraba atracado, en nombre era “Aquagrace” y llevaba una bandera panameña. Por lo que autoridades de la Armada Nacional llegaron al lugar y realizaron la incautación de la droga.

A bordo de la embarcación se encontró cuatro polizones, seis bultos con 250 paquetes que contenían cocaína, los cuales se descubrieron en un compartimiento del timón. Al llegar al lugar no se registraron personas, por lo que no hubo ningún capturado.

El buque quedó inmóvil en la bahía de Ciénaga, pero sin ninguna explicación de lo sucedido. En lo que va del año, alrededor de 29 toneladas de cocaína han sido incautadas por la Armada Nacional en el caribe de Colombia.