"Familia colombiana detenida en España por tener un laboratorio de cocaína casero"

Familia colombiana detenida en España por tener un laboratorio de cocaína casero

Autoridades de España confirman la detención de una familia colombiana que tenía un laboratorio de cocaína, según informaron los medios del país europeo.

Cocaína
Autoridades de España detienen a una familia colombiana por tener un laboratorio casero de cocaína. (Foto: Twitter)

Una familia colombiana fue detenida por las autoridades de España luego de que se descubriera que operaban un laboratorio de cocaína casero.

Según los medios del país europeo la Policía detuvo a cuatro integrantes de una familia colombiana que vendía droga en pequeñas dosis. Los detenidos son un matrimonio de 48 y 45 años de edad y sus dos hijos, de 19 y 23 años. Los colombianos mantenían en su casa un laboratorio de cocaína. Los agentes empezaron a investigar a la familia, residente en Barcelona, después de varias denuncias de los vecinos. Las quejas que se presentaban eran por el trasiego de personas en el edificio, presuntamente toxicómanos, que en ocasiones se equivocaban de piso.

Durante el registro del piso, la policía catalana encontró productos destinados a preparar y cortar droga, envases y recipientes para cocinarla o báscula de precisión. La familia disponía de 19.000 euros escondidos en la manga de un albornoz, de otros 2.170 euros en una caja fuerte y de una libreta bancaria en la que constaba un goteo constante de pequeños ingresos.