"¿El narcotraficante Pablo Escobar se suicidó?"

¿El narcotraficante Pablo Escobar se suicidó?

Alba Marina, hermana del mayor narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, aseguró que él se suicidó cuando vio su captura cercana.

Pablo Escobar narcotraficante colombiano
Pablo Escobar siempre cargó una pistola pequeña en su bolsillo, la cual le serviría para suicidarse. (Foto: Twitter)

En un programa de televisión de una cadena colombiana, la hermana de Pablo Escobar, Alba Marina, dio a conocer otra versión de la muerte del narcotraficante. En esta teoría se afirma que él mismo se suicidó y que no fueron las autoridades quienes le quitaron la vida.

“Nadie mató a Pablo, el mismo se mató” fueron las palabras que Alma dijo durante la entrevista. La hermana del mayor narcotraficante contó cómo Escobar siempre cargaba una pequeña pistola y al preguntarle para que cargaba algo tan sencillo, él contestó: “Usted no sabe para qué es esto, esto es para suicidarse”.

Alba Marina también aseguró que la persona que hizo la necropsia fue obligada a escribir lo que la policía había dicho y que lamenta que las cosas se hayan dicho de esa manera.

Esa y otras fueron algunas de las anécdotas que la hermana del capo dio a conocer. Durante su entrevista también relata los viajes que vivió, como ayudó varias veces a Pablo Escobar y hasta puso su vida en riesgo.

Actualmente la familia Escobar Gaviria trabaja en una finca lechera heredada por el padre y siguen viendo al capo colombiano como el mayor ídolo que han podido conocer.