"Detalles del libro de Juan Pablo Escobar: Pablo escobar, mi padre"

Detalles del libro de Juan Pablo Escobar: Pablo escobar, mi padre

El hijo de Pablo Escobar reveló los detalles de su nuevo libro: Pablo escobar, mi padre; en donde contará su relación con el capo más temido de Colombia.

Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante
Lee los detalles del libro que publicará Juan Pablo Escobar, el hijo del capo más temido en Colombia. (Foto: Twitter)

Juan Pablo Escobar, hijo del capo más conocido de Colombia, anunció que publicará un libro llamado Pablo Escobar, mi padre. Aquí podrás conocer los detalles.

El hijo del capo Pablo Escobar visito la cabina de La W Radio para presentar la publicación de un libro en el que contará como fue la relación con su papá. El libro también narrará la muerte del narcotraficante.

Durante la entrevista afirmó que Carlos Castaño, quien estaba al frente del operativo, le confesó a la esposa de Pablo Escobar que el narcotraficante más buscado de Colombia se suicidó antes de que la policía lo atrapara. De acuerdo con la entrevista, el capo recibió dos balazos en el chaleco antibalas que tenía puesto y luego decidió quitarse la vida con un tiro en la cabeza. Esta decisión la tenía pensada desde hacía algún tiempo, pues antes de morir consultó a varios médicos por el lugar al que se debía disparar si se quería suicidar.  La historia contrasta con la versión oficial, según la cual el hombre que más terror causó en Colombia fue baleado en un tejado de Medellín el 2 de diciembre de 1993.

“Fue un suicidio, una idea que se había conversado en la intimidad y que iba acorde con aquella frase histórica: ´Mejor una tumba en Colombia que una cárcel en Estados Unidos”, dijo Juan Pablo.

Otra revelación que contó en la entrevista fue la traición de su tío Roberto, quien pudo haber colaborado con el Gobierno de los Estados Unidos para capturar a Pablo Escobar. El país norteamericano, a través de la DEA, acordó permitir la llegada de varios familiares a cambio de la información sobre el lugar en donde se escondía su hermano.