"Alexandra Rodríguez, hija de narcotraficante, es arrestada por extorsión"

Alexandra Rodríguez, hija de narcotraficante, es arrestada por extorsión

La hija del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela, Alexandra Rodríguez, fue arrestada por extorsionar a un empresario en Cali. Conoce más detalles.

Gilberto Rodríguez narcotraficante
La hija de Gilberto Rodríguez fue arrestada por extorsión. (Foto:Twitter)

Alexandra Rodríguez fue arrestada en Cali por estar implicada en un caso de extorsión contra un empresario de esa misma ciudad. La hija del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela amenazó en varias ocasiones a Iván Mauricio Aristizabal quien adquirió una finca que perteneció al cartel de la familia.

Dentro de las declaraciones Aristizabal dio a conocer cómo fue que adquirió un predio que perteneció hace tiempo a los hermanos Rodríguez Orejuela y después de esto, uno de sus socios le advirtió de las amenazas que se estaban dando contra él, ya que el grupo criminal quería que abandonara el lugar.

Por esto, el empresario decidió entregar el predio, pero Alexandra empezó a acosarlo y pedirle mil millones de pesos a cambio de no atentar contra su identidad personal y la de sus familiares. En varias ocasiones Aristizabal se reunió para entregar dinero, pero las amenazas continuaron, por lo que tuvo que abandonar el país con su familia.

Según las declaraciones de la policía, Alexandra Rodríguez ya contaba con arresto domiciliar, por lo que deberá de ser juzgada por romper con este   y por los delitos cometidos recientemente.