"Video sexista de la broma a Sofía Vergara en los premios Emmy 2014"

Video sexista de la broma a Sofía Vergara en los premios Emmy 2014

Mira aquí el video en el que Sofía Vergara fue parte de un comentario sexista durante los premios Emmy 2014, el cual generó polémica en las redes sociales.

Sofía Vergara video sexista premios emmy 2014
Critican a Sofia Vergara por ser parte de una broma sexista. (Foto: WeHearIt)

Fuertes críticas se han generado tras una broma sexista de la cual Sofía Vergara fue parte en la ceremonia de los premios Emmy 2014. Te presentamos el video para que sepas qué fue lo que generó tanta polémica en las redes sociales.

La colombiana pasó junto con Bruce Rosenblum a presentar un premio, antes de anunciar a los nominados el actor comentó: “Nuestra Academia es más diversa ahora que nunca antes, frente y tras la cámara. Lo que realmente importa es que nunca olvidemos que nuestro éxito se basa en siempre dar al espectador algo convincente para ver”.

Mientras Rosenblum decía estas palabras, Vergara se paró en un pedestal como si fuera un objeto en venta, lo que generó que varias personas tacharan la broma de sexista.

Por su parte, Sofía se defendió diciendo que la idea no era generar polémica, sino que ser divertido y poder reírse de sí mismo. También aseguró que sabía quién había iniciado con este rumor y que el comentario había sido ridículo.

¡Mira aquí el video!