"Video de la niña con cáncer que canta con Carlos Vives durante un concierto en Miami"

Video de la niña con cáncer que canta con Carlos Vives durante un concierto en Miami

Una niña que padece de cáncer subió al escenario y cantó con Carlos Vives durante un concierto en Miami, el hecho fue captado en video por los espectadores.

Concierto Carlos Vives
Detalles del video donde Carlos Vives canta junto a una niña con cáncer durante un concierto realizado en Miami. (Foto: Twitter)

Circula en las redes sociales el video de una niña con cáncer que canta con Carlos Vives durante un concierto en Miami.

Durante un concierto realizado en Miami, el cantante Carlos Vives subió al escenario a una niña que padece cáncer y está luchando por su vida. El momento dejó atónita a la audiencia, quienes comenzaron a aplaudir al ver la reacción de alegría que tuvo la pequeña. Las imágenes de lo sucedido comenzaron a circular en internet, aunque muchas personas criticaron al músico pues consideraron que estaba aprovechándose de la enfermedad que afecta a la nena.

Hasta el momento se desconoce la verdadera identidad de la pequeña, aunque el cantautor afirmó durante el show que es una amiga de la familia a quien conoce desde hace muchos años. A continuación se puede apreciar el video de la niña cantando con el artista colombiano.