"Video de Nicky Jam y Enrique Iglesias donde participó Sara Uribe"

Video de Nicky Jam y Enrique Iglesias donde participó Sara Uribe

La colombiana Sara Uribe participó en el video de la nueva canción que realizaron el artista estadounidense Nicky Jam y el cantante español Enrique Iglesias.

Sara Uribe
La presentadora Sara Uribe trabajó en el nuevo video de Nicky Jam y Enrique Iglesias. (Foto: Twitter)

Sara Uribe participó en el nuevo video que publicaron los cantantes Nicky Jam y Enrique Iglesia. El producto audiovisual es de su canción El perdón.

La guapa modelo y presentadora colaboró con los artistas en la elaboración del video de la nueva canción reggetonera. El producto final se presentó durante los YouTube Music Awards, un evento impulsado por la página web en donde se premian a los mejores videos del año. El videoclip fue realizado por un director y productor estadounidense, quien ha trabajado en películas de terror como Jonathan Craven y Darren Craig. Él también ha realizado varios videos para las artistas Rihanna, Shakira y Kesha.

Nicky Jam es un cantante reggaetonero latino que nació en Estados Unidos. En los últimos años su carrera musical ha explotado en las redes sociales, especialmente en YouTube donde tiene más de 700 millones de visitas. El artista afirmó que espera que El perdón sea un éxito comercial. A continuación se presenta el video que cuenta con la participación de Sara Uribe.