"Video: Foster The People y Jack White en primer día del Estéreo Picnic 2015 en Bogotá"

Video: Foster The People y Jack White en primer día del Estéreo Picnic 2015 en Bogotá

No te pierdas el video resumen del primer día del Estéreo Picnic 2015 en Bogotá, Colombia, con las presentaciones de The Kooks, Foster The People y Jack White.

Foster The People en el Estéreo Picnic 2015
The Kooks, Foster The People y Jack White engalanaron el primer día del Estéreo Picnic 2015. (Foto: Twitter)

Bogotá se sumergió en los acordes de la banda británica The Kooks en el primero de tres días del Estéreo Picnic 2015, evento epítome de la música “indie” y electrónica. La agrupación, comandada por Luke Pritchard, hizo delirar al público con temas clásicos como Naive, Junk of the Heart o In Love.

Las bandas colombianas Tan Tan MorganTelebit fueron las encargados de iniciar la jornada del jueves, que también incluyó las presentaciones de 16 agrupaciones en los tres escenarios, entre las que destacaron Foster The People y Skrillex.

Este último, catalogado por muchos como el artista “heavy metal de la música electrónica”, fue el encargado de llevar los beats a los aficionados del género electrónico en el Estéreo Picnic 2015. Acto seguido, los californianos Foster the People combinaron su sonido con luches y diferentes ornamentos que eloquecieron al público.

El escenario lo cerró el rockero Jack White, quien, junto a Foster the People, formó una mezcla “indie” muy interesante.

El Estéreo Picnic 2015 vivirá este viernes su jornada más esperada, con las presentaciones de grupos como KasabianKings of Leon, Damian Marley (hijo de la leyenda del “reggae”, Bob Marley), y la mítica banda del rock colombiano, Aterciopelados.