"Video: La disculpa de J Balvin con las mujeres de Bogotá"

Video: La disculpa de J Balvin con las mujeres de Bogotá

Ante la polémica de los gestos de J Balvin en una entrevista, el cantante realizó un video para disculparse con las mujeres de Bogotá, después de insinuar que eran feas.

J Balvin
J Balvin se disculpó con las mujeres de Bogotá por su gesto. (Foto: Twitter)

El gesto de J Balvin en una entrevista generó gran polémica en Colombia, ya que insinuó que las mujeres de Bogotá eran feas. El reggaetonero se sintió tan mal porque varias de sus seguidoras lo criticaron, por lo que hizo un video para pedirles disculpas.

“Pidiendo oficialmente disculpas a las mujeres de Bogotá. Realmente nunca dije que las mujeres fueran feas, pero el gesto de decir que no con la mano era un chiste que obviamente no cayó bien. Como hombre reconozco que si sintieron ofendidas, pues, que me disculpen”, son las palabras que Balvin menciona en su video.

De igual manera, el cantante acompañó los videos con un comentario en su defensa que decía: “Esta polémica respecto a las mujeres de Bogotá por mi gesto y no por mi comentario. Igual, no tengo que esconder que me gusta hacer chistes todo el tiempo”.

El problema surgió cuando a J Balvin en una entrevista le preguntaron si le parecían atractivas las mujeres de Bogotá, él respondió que sí, pero con su mano hizo un gesto de “no”, lo cual ofendió a las personas.