"Video: Declaraciones de Maluma ante acusaciones en Venezuela"

Video: Declaraciones de Maluma ante acusaciones en Venezuela

Después de las fuertes críticas que Maluma recibió en Venezuela por sostener la bandera al revés, el cantante decidió dar declaraciones para aclarar la situación.

Maluma sosteniendo bandera de Venezuela
Maluma decidió reaccionar ante las críticas por su concierto en Venezuela. (Foto: Twitter)

El cantante Maluma se vio implicado en una serie de acusaciones por haber sostenido al revés una bandera de Venezuela en un concierto, tanto así que muchos aseguraron que sería investigado por las autoridades. Te compartimos las declaraciones que el colombiano decidió dar en su defensa a través de un video.

Maluma aseguró que todo había sido un error, contó que él se había puesto la bandera en la cabeza y al bajarla no se percató que estaba al revés. Su equipo de trabajo al darse cuenta de lo que sucedió, le avisó y el cantante la colocó como debería.

El colombiano también dice que nunca haría nada contra Venezuela, ya que es como su segunda casa. Además, nunca han existido alusiones políticas de ningún tipo por parte de Maluma, pero ofrece una disculpa a las personas ofendidas.

Diferentes opiniones generó el concierto que Maluma dio en Venezuela, ya que al finalizar tomó la bandera del país vecino, pero la sostuvo al revés. La polémica se creó debido a las recientes ideas opositoras de venezolanos que han estado en Colombia, a lo que el cantante nunca se ha pronunciado.

Mira aquí el video de su declaración.