"Video de Sergio Barbosa cumpliendo el reto de la cubeta de hielo"

Video de Sergio Barbosa cumpliendo el reto de la cubeta de hielo

El video de Sergio Barbosa queriendo cumplir el reto de la cubeta de hielo no salió tan bien debido a las fuertes críticas que recibió a través de las redes sociales.

El presentador de televisión, Sergio Barbosa, dio mucho hablar con el reto de la cubeta de hielo. (Foto: Twitter)
El presentador de televisión, Sergio Barbosa, dio mucho de qué hablar con el reto de la cubeta de hielo. (Foto: Twitter)

Muchas celebridades decidieron unirse al reto de la cubeta de hielo alrededor del mundo, por lo que Sergio Barbosa, presentador de “Estilo RCN”, decidió no quedarse atrás y cumplir con el desafío de Sara Uribe, pero no salió como esperaba debido a que recibió fuertes críticas a través de las redes sociales por su video.

En la publicación se puede ver al presentador en su ducha cumpliendo el reto que le mandó Sara Uribe. En el video se ve a Barbosa con un muñeco de Disney, por lo que decidió hacerlo en su propia versión.

Acompañando el video escribió en Instagram: “Siguiendo con la instruccion del balde de agua fría de @sara_uribe La tarea se la paso a @lornacepeda @pipebueno10 y @rafataibo”.

Esto provoco que Sergio Barbosa se volviera tendencia en Twitter y que muchas personas empezaran a criticarlo y a burlarse de él. Algunos lo tacharon de arruinar el reto y hacerlo de la manera que no se debería hacer.

¿Qué crees tú del particular video?

¡Míralo aquí!