"Video: Bailarín Nerú Martínez confiesa que ya no es gay"

Video: Bailarín Nerú Martínez confiesa que ya no es gay

Te compartimos el video en el que el reconocido bailarín, Nerú Martínez, confiesa que ya no es gay y que está pasando por una transformación en su vida. ¡Conoce los detalles!

Foto de bailarín gay Nerú Martínez
Nerú Martínez dejó de ser gay porque aceptó a Jesús en su corazón. (Foto: Twitter)

El bailarín Nerú Martínez confesó en una entrevista que ya no es gay y que está pasando por una gran transformación en su vida, además de decir que sufrió muchos abusos de niño. Te compartimos el video con todos los detalles de este cambio espiritual que está pasando el colombiano.

Después de haber pasado bastante tiempo siendo homosexual, el bailarín decidió hacer un gran cambio en su vida. Durante su entrevista, él reveló que su cambio fue porque aceptó a Jesús en su vida y que nunca se había sentido tan bien, ahora Nerú hasta quiere tener una familia.

“Ni mi familia sabe esto. De niño, cuando yo tenía 6 o 7 años asaltaron mi niñez, abusaron de mí y yo seguí ese patrón, eso fue lo que conocí, seguí el patrón que no era el mío”, confesó Martínez en la entrevista.

Por último, Nerú Martínez aseguró que no teme a las críticas, porque su escudo es Dios y eso le da esperanza. De igual manera, aseguró que escribirá un libro en el que relate todas las cosas que vivió y cómo fue su transformación.

Mira aquí el video.