"Vicky Hernández: “arrepentida de ser actriz en Colombia”"

Vicky Hernández: “arrepentida de ser actriz en Colombia”

La actriz Vicky Hernández expresó en una entrevista su decepción y dijo que se arrepiente de su profesión en Colombia, debido a que según ella no le importa a nadie.

Vicky Hernández arrepentida actriz Colombia
Según la actriz Vicky Hernández es un error ser actriz en Colombia. (Foto: Twitter)

Durante una entrevista que se le fue realizada a Vicky Hernández, comentó que se sentía arrepentida de su profesión, ya que en Colombia no le importa a nadie. La actriz también indicó que lleva tiempo fuera de la televisión debido a que padece de una enfermedad.

La entrevista fue con Caracol Televisión, y las palabras de Hernández fueron: “Me arrepiento de haberle puesto todo mi entusiasmo, amor dedicación, esfuerzo físico y mental a un trabajo que no le importa a nadie y que no significa nada. Eso es una pendejada”.

De igual manera, la colombiana criticó la manera en que las producciones de televisión distribuyen el dinero que ganan durante la temporada y en la fase final “con dos pesos concluye la producción”.

Para terminar, agregó que admira mucho a su hijo, Juan Sebastián Calero, por haber tomado la decisión de también ser actor, además de decir que tiene una gran facilidad de hacerlo. Pero que también le preocupa que tenga esa profesión en un país como Colombia.

Vicky Hernández lleva tres años alejada de la televisión debido a que padece de una enfermedad que no le permite estar todo el tiempo bien.