"Transmisión y detalles de Metástasis, la nueva serie de Canal Caracol"

Transmisión y detalles de Metástasis, la nueva serie de Canal Caracol

Canal Caracol anunció los detalles del estreno de la nueva serie que transmitirá en 2015, Metástasis, que está basada en la serie estadounidense Breaking Bad.

Metástasis
Detalles de la transmisión de Metástasis, la nueva serie de Canal Caracol. (Foto: Twitter)

Canal Caracol anunció los detalles de transmisión de su nueva serie: Metástasis.

La serie, que está basada en la producción estadounidense Breaking Bad, narra la historia de Walter Blanco, un profesor de química que se siente frustrado por no haber logrado lo que quería con su vida. Él está casado con Cielo Blanco, quien se encuentra embarazada, y tiene un hijo discapacitado llamado Walter Blanco Jr.  Su vida cambia cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, por lo que él decide cambiar el rumbo de su vida. Un día se encuentra con José Miguel Rosas, un exalumno de él, y juntos comenzarán a fabricar y vender metanfetamina.

La producción está protagonizada por Diego Trujillo, Roberto Urbina y Sandra Reyes. Es dirigida por Andrés Baiz, quien asegura que esta serie llevará el éxito de Breaking  Bad a la audiencia latinoamericana. La productora de la serie, Andrea Marulanda, afirmó que la trama es narrada desde los universos colombianos.

Canal Caracol aún no ha confirmado los detalles de la fecha de estreno, pero se espera que la emisión comience luego de que se transmita el último episodio de la telenovela La Viuda Negra.