"Todas las predicciones para Colombia en el 2015"

Todas las predicciones para Colombia en el 2015

Ludovica Squirru, una astróloga argentina que se basa en la lectura del horóscopo chino, presentó todas las predicciones para Colombia durante el año 2015.

Ludovica Squirru
Una astróloga argentina presentó todas las predicciones para Colombia del 2015. (Foto: Twitter)

La astróloga argentina Ludovica Squirru confirmó todas las predicciones para Colombia del 2015.

La experta se encuentra en el país cafetalero para promocionar su nuevo libro Horóscopo chino 2015. Ella afirma haber heredado el don de su padre, quien se interesó por los temas chinos cuando vivió su juventud en el país asiático.

Ella explica que Colombia pasará por un sendero muy impredecible que guiará al país a un mundo con mayor libertad. Además, afirmó que es un año difícil de describir debido a que se aparenta ser un tiempo con un vaivén de inestabilidad política y social. El 2015 estará marcado por tragedias y logros, aunque esta segunda prevalecerá al final. No obstante, menciona que no se debe de perder la esperanza porque después de los tiempos difíciles siempre vendrá la paz.

La astróloga afirmó que el horóscopo chino ayuda a comprender las características humanas, sociales, espirituales y psicológicas del ser humano según su nacimiento. Esta rama de la astrología permite a la persona comprender mejor su forma de ser y lo que el futuro le depara, por lo que es mejor realizar  consultas individuales.