"¿La Tigresa del Oriente posará desnuda para SoHo Colombia?"

¿La Tigresa del Oriente posará desnuda para SoHo Colombia?

La cantante peruana, Tigresa del Oriente, confirmó que estará posando para ser la portada de la revista SoHo Colombia, por lo que las personas se preguntan si lo hará desnuda.

La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente está muy emocionada por posar sensualmente para la revista SoHo. (Foto: Twitter)

SoHo Colombia es una revista que se distingue por hacer sesiones de fotos sensuales y algunas modelos salen completamente desnudas, por lo que impresionó a todos los lectores que La Tigresa del Oriente confirmara su participación, esto hizo que algunas personas se preguntaran si lo posará desnuda.

“Estoy muy emocionada con la invitación de la Revista SoHo de Colombia, para la sesión sensual que estaré protagonizando. ¡Quedará ardiente!”, fueron las palabras de la cantante.

Aunque se confirmó que la peruana La Tigresa sí estará en una edición de la revista SoHo, no se han dado detalles sobre si lo hará desnuda o qué tipo de vestuario utilizará, ya que para la peruana es muy importante su imagen como artista.

Juana Judith Nuestos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, es una cantante peruana de 70 años criticada por sus excéntricos atuendos y por la sensualidad que posee a su edad. Pero es tan famosa que hizo un dueto con la agrupación Calle 13.