"Tierra de Reyes, la nueva novela de Telemundo"

Tierra de Reyes, la nueva novela de Telemundo

Telemundo anunció que en 2015 transmitirá Tierra de Reyes, la nueva telenovela de la cadena de televisión fue estrenada en Estados Unidos a principios de diciembre.

Tierra de Reyes
Telemundo anunció que transmitirá Tierra de Reyes en Colombia en el 2015. (Foto: Twitter)

La cadena de televisión Telemundo anunció que Tierra de Reyes será su nueva telenovela durante el 2015.

La emisión de la nueva telenovela comenzó en Estados Unidos a principios de diciembre. El éxito que tuvo impulsó a la cadena a realizar su transmisión a nivel latinoamericano. Tierra de Reyes está basada en las producciones  Las aguas mansas y Pasión de gavilanes, ambas de Julio Jiménez. La nueva historia de amor representará una venganza entre dos familias de Houston, Texas. Los hermanos Gallardo buscarán vengar la muerte de su hermana menor, quien supuestamente fue asesinada por Ignacio del Junco. Para ello, los tres hermanos se filtran en la vida de la adinerada familia como trabajadores de su rancho. No obstante, las cosas se complicarán cuando cada uno se enamore de las tres hijas de Ignacio.

La telenovela está protagonizada por Ana Lorena Sánchez, Aarón Díaz, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco y Christina de la Campa. Hasta el momento la cadena no ha anunciado la fecha exacta del estreno ni el horario de transmisión, pero en noticias.com se estará informando al respecto.