"SoHo Colombia: Fotos sin censura de la Tigresa del Oriente desnuda, junio 2015"

SoHo Colombia: Fotos sin censura de la Tigresa del Oriente desnuda, junio 2015

Las fotos que la cantante peruana, la Tigresa del Oriente, hizo desnuda para la revista SoHo Colombia fueron reveladas en junio de 2015. ¡Míralas sin censura!

Tigresa en SoHo
A sus 70 años, La Tigresa del Oriente es la imagen de la revista SoHo Colombia. (Foto: Twitter)

Aunque muchas personas creyeron que solo se trataba de una broma, pues no fue así, y la Tigresa del Oriente es la portada para la revista Soho Colombia en junio de 2015. La cantante peruana posó sin censura y a sus 70 años demostró seguir siendo muy sensual. ¡Te compartimos las fotos!

En las fotos se puede ver a la cantante demostrando la sensualidad que tiene y todo en la sesión está relacionado con el hecho de ser una “tigresa”, como ella ha dicho muchas veces.

“Estoy muy emocionada con la invitación de la Revista SoHo de Colombia, para la sesión sensual que estaré protagonizando. ¡Quedará ardiente!”, fueron las palabras de la cantante en una entrevista.

Juana Judith Nuestos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, es una cantante peruana de 70 años criticada por sus excéntricos atuendos y por la sensualidad que posee a su edad. Pero es tan famosa que hizo un dueto con la agrupación Calle 13.

¡Mira las fotos sin censura!