"SoHo Colombia: Fotos sin censura de Natalia París desnuda 2015"

SoHo Colombia: Fotos sin censura de Natalia París desnuda 2015

En abril de 2015 fueron reveladas las fotos sin censura que la Dj y modelo Natalia París realizó desnuda para la revista SoHo Colombia. ¡No te la pierdas!

Natalia París SoHo 2015
Natalia París es la imagen para la última edición de la revista SoHo. (Foto: Twitter)

La modelo, empresaria y Dj, Natalia París, sorprendió a todos al posar desnuda y muy sensual para la revista SoHo Colombia. Esta nueva edición estará disponible durante abril y mayo de 2015, pero nosotros te compartimos las fotos sin censura para que puedas verlas antes.

Aunque no lo  creas, el escenario de Natalia para estas fotos fue la ciudad del amor, París. Se puede ver como la modelo recorre la ciudad con ropa interior blanca y mucho encaje. Además, su sensualidad la hace notar con cada mirada y el cuerpo que posee.

Recientemente, Natalia lanzó un libro de fotografías eróticas en las que reúne las mejores a lo largo de su carrera. Algunas de las imágenes nunca han sido públicas por censura de diferentes medios, pero esta vez saldrán a la luz. El dinero que gane con este proyecto será donado a las víctimas quemadas con ácido de la fundación Natalia Pone de León.

¡Mira las fotos sin censura!