"SoHo Colombia: Fotos sin censura de Luisa Grisales desnuda, agosto 2015"

SoHo Colombia: Fotos sin censura de Luisa Grisales desnuda, agosto 2015

En agosto de 2015 fueron reveladas las fotos sin censura que la caleña, Luisa Grisales, realizó desnuda para la revista SoHo Colombia. ¡No te la pierdas!

Luis Grisales
Luis Grisales apareció dentro de la revista SoHo 2015. (Foto: Twitter)

La caleña Luisa Grisales sorprendió a todos al posar desnuda y muy sensual para la revista SoHo Colombia, en su más reciente edición. Esta nueva edición estará disponible durante agosto de 2015, pero nosotros te compartimos las fotos sin censura para que las puedas ver antes.

En las fotos se puede apreciar a Luisa en un campo con mucho trigo alrededor. La modelo posa con ropa interior muy sensual, pero en una de las imágenes decide quitarse todo y quedar desnuda. El bronceado hace un contraste con la luz del lugar.

Dentro de la revista podrás encontrar la entrevista que le hicieron a la modelo. En ella cuenta sus pasatiempos, intereses y lo que cree del sexo.

Con tan solo 20 años Luisa Grisales ha participado en varios videos musicales como Mujer Peligrosa de RKM y Maluma, Úsame de Chris G y Luigui Plus; La Celosa de Johnny Rivera y Ponme To’eso Pa’lante.

¡Mira las fotos!