"SoHo Colombia: Fotos sin censura de Charlotte Caniggia desnuda, julio 2015"

SoHo Colombia: Fotos sin censura de Charlotte Caniggia desnuda, julio 2015

En julio de 2015 fueron reveladas las fotos sin censura que la argentina, Charlotte Caniggia, realizó desnuda para la revista SoHo Colombia. ¡No te la pierdas!

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia fue la imagen de SoHo Colombia para julio de 2015. (Foto: Twitter)

La argentina Charlotte Caniggia sorprendió a todos al posar desnuda y muy sensual para la revista SoHo Colombia, en su última edición. La chica también es conocida por su paso por Bailando 2012 en su país, a pesar de tener 22 años. Esta nueva edición estará disponible durante julio de 2015, pero nosotros te compartimos las fotos sin censura para que las puedas ver antes.

La sesión de fotos de Charlotte, la hija de Claudio Paul, se mira bastante divertida, ya que aparece con gafas oscuras, una cámara de video, botas altas negras y mostrando su cuerpo desnudo. El maquillaje que utilizó fue bastante sencillo, pero resalta sus ojos azules.

Junto con las imágenes, Caniggia comentó que no le informó en ningún momento a su padre que iba a ser la publicación para SoHo Colombia, pero sí a su madre. De igual manera, se le preguntó sobre varios jugadores de la selección argentina y comentó que cree que Messi es el mejor.

¡Mira sus fotos sin censura!