"SoHo Colombia: Fotos sin censura de Camila Quintero desnuda, agosto 2015"

SoHo Colombia: Fotos sin censura de Camila Quintero desnuda, agosto 2015

En agosto de 2015 fueron reveladas las fotos sin censura que la paisa, Camila Quintero, realizó desnuda para la revista SoHo Colombia. ¡No te la pierdas!

Camila Quintero
Camila Quintero fue la imagen de agosto para SoHo. (Foto: Twitter)

La paisa Camila Quintero sorprendió a todos al posar desnuda y muy sensual para la revista SoHo Colombia, en su más reciente edición, junto a otras top model del país. Esta nueva edición estará disponible durante agosto de 2015, pero nosotros te compartimos las fotos sin censura para que las puedas ver antes.

En las primeras fotos se puede ver a Camila junto a Alexandra Arboleda, Vanessa Ferraro y Adriana Ayala, otras modelos famosas de Colombia. Las cuatro lucen lencería muy sensual y demuestran lo guapas que son.

En las demás imágenes Camila se quita la ropa y posa desnuda en un bosque, eso sí, se cubra las partes íntimas con sus manos. La modelo paisa disfruta posar ante la cámara y siempre sale muy bien.

Un dato interesante que compartió en la entrevista con SoHo Colombia es que ha tenido muy pocas citas en su vida. De igual manera, Camila considera no tener un tipo de hombre, por ejemplo, su exnovio era sudafricano y con el que sale ahora es paisa con descendencia armenia.

¡Mira las fotos!