"SoHo Colombia: Fotos sin censura de Andreina Fiallo desnuda, mayo 2015"

SoHo Colombia: Fotos sin censura de Andreina Fiallo desnuda, mayo 2015

En mayo de 2015 fueron reveladas las fotos sin censura que la esposa del jugador Fredy Guarín, Andreina Fiallo, realizó desnuda para la revista SoHo Colombia. ¡No te la pierdas!

Andreina Fiallo revista SoHo
Andreina Fiallo será la imagen de SoHo en mayo de 2015. (Foto: Twitter)

La esposa del jugador seleccionado Fredy Guarín, Andreina Fiallo, al posar desnuda y muy sensual para la revista SoHo Colombia, en su última edición. Esta nueva edición estará disponible durante mayo de 2015, pero nosotros te compartimos las fotos sin censura para que las puedas ver antes.

En la portada se puede ver a la linda chica con un body paint de la camisola de la selección colombiana. En la parte de atrás se le puede ver el número 13 y el apellido de su esposo, Guarín. A través de las fotos derrocha mucha sensualidad y da a conocer un lado que muy pocos conocían de ella.

Andreina y Fredy llevan ya varios años juntos, actualmente lo acompaña en su paso por el Inter de Milán. El futbolista es uno de los jugadores favoritos de la selección colombiana y ha sabido representar al país. Tienen dos hijos pequeños, de los cuales Fiallo se siente muy orgullosa.

¡Mira las fotos sin censura!