"SoHo Colombia: Fotos sin censura de Alejandra Omaña desnuda"

SoHo Colombia: Fotos sin censura de Alejandra Omaña desnuda

Podrás ver las fotos sin censura que Alejandra Omaña hizo desnuda para la revista SoHo Colombia, después de que el Deportivo Cúcuta regresara a la primera división.

Alejandra Omaña sensual SoHo
Alejandra Omaña apostó que si su equipo regresaba a primera división se desnudaría. (Foto: Twitter)

La fiel seguidora del Deportivo Cúcuta, Alejandra Omaña, había apostado un desnudo si su equipo regresaba a primera división, por lo que ahora le tocó cumplirla. SoHo Colombia se encargó de dar a conocer las fotos sin censura de la periodista.

Aunque el equipo de fútbol no tenía nada asegurado, Alejandra decidió apostar. Desde el año pasado el Deportivo Cúcuta era un gran candidato para subir a la primera división, pero tendría que enfrentarse contra el equipo del Deportes Quindío. Esto no fue un problema ya que ganaron con un marcador final de 4 – 3.

Omaña, como una persona honesta, cumplió lo que había prometido y se desnudó para SoHo Colombia. En algunas de las fotos aparece con la camisola de su equipo, en otras sin nada de ropa y en una con lencería muy seductora.

Alejandra es una periodista y gestora cultural, trabaja para la revista como bloguera y es originaria de Cúcuta. Tiene miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales.

¡Mira las fotos sin censura!

Alejandra Omaña sin ropa SoHo

La periodista Alejandra Omaña muy sensual para SoHo.