"Sofía Vergara se desnudará por los animales"

Sofía Vergara se desnudará por los animales

La organización defensora de los animales Peta, espera que la colombiana Sofía Vergara se desnude por los animales en la próxima campaña que lanzarán.

Representantes de Peta aseguraron que Sofía Vergara se desnudaría por los animales. (Foto: Pinterest)
Representantes de Peta aseguraron que Sofía Vergara se desnudaría por los animales. (Foto: Pinterest)

Sofía Vergara podría ser la próxima cara de la campaña que lanzará la organización defensora de los animales Peta, y desnudarse para ayudar a los animales. A pesar de que la colombiana haya desmentido esta versión, la institución espera poder crear una buena relación.

Un representante de Peta anunció: “Nos encanta Sofía y estaríamos encantados de trabajar con ella. Esperamos que estos rumores supongan el inicio de una relación entre ella y Peta”.

A través de Twitter surgió el rumor en donde aseguraban que Sofía seguiría los pasos de otras famosas que han posado desnudas para ayudar a lucha en contra de la tortura animal. Eva Méndez, Sofía Sisniega, Rocsi Díaz y Evelyn Lozada, son algunas de las celebridades que se han unido.

Por su parte, Vergara ha decidido no volver a comentar en cuanto al tema. En esta etapa de su vida planea enfocarse en su nueva relación con el actor Joe Manganiello.