"Sofía Vergara, la actriz que más le pagan en la televisión"

Sofía Vergara, la actriz que más le pagan en la televisión

La actriz que mejor le pagan en el mundo de la televisión es la colombiana Sofía Vergara, según la revista Forbes tiene ingresos estimados de 37 millones de dólares.

Sofía Vergara actirz mejor pagada de televisión
La revista Forbes nombró a Sofía Vergara como la actriz mejor pagada de la televisión. (Foto: Pinterest)

Sofía Vergara está pasando por un buen momento en su vida, ya que la revista Forbes asegura que la colombiana es la actriz mejor pagada de la televisión. Al parecer sus ingresos estimados ascienden a los 37 millones de dólares.

En la serie “Modern Family” Vergara puede llegar a recibir unos 325,000 dólares por capítulo, ya que a través de ella ha podido ganar cinco premios Emmy. Lo cual la ha ayudado a conseguir la fama en el mundo internacional de la televisión.

Los ingresos de la colombiana no solo vienen de sus apariciones en la televisión, sino que también de la publicidad que realiza para muchas marcas comerciales en Estados Unidos, entre ellas Diet Pepsi, Cover Girl y Head & Shoulders.

En la lista de los actores mejores pagados de la televisión por la revista Forbes, le sigue la protagonista de “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”. En tercer lugar está la amada por todas las personas, Kaley Cuoco, ya que su participación protagónica en “The Bing Bang Theory” la ha llevado a conseguir el éxito.