"“Sigo Invicto”, nuevo álbum de Silvestre Dangond"

“Sigo Invicto”, nuevo álbum de Silvestre Dangond

Descubre aquí todos los detalles del nuevo álbum “Sigo Invicto” que el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, anunció a través de las redes sociales.

"Sigo Invicto" nuevo disco Silvestre Dangond
El cantante Silvestre Dangond anunció su nuevo álbum. (Foto: Twitter)

Después de varios años luchando por sacar una producción discográfica, el cantante de vallenato Silvestre Dangond anunció su nuevo álbum. El material estará titulado como “Sigo Invicto” y es la décima producción que el colombiano saca.

A través de su cuenta de Instagram, Dangond escribió: “No busco ni hago éxitos solo grabo lo que me llega al corazón, con lo que me identifico, lo común y corriente que me pasa, con lo que he sido feliz, con lo que me han lastimado, con lo que he llorado, así de sencillo”.

En la primera foto que colocó en la red social, se puede ver a Silvestre en compañía de sus músicos en un estudio discográfico. Después el cantante decidió subir otra foto en la cual sale cantando y en la parte de abajo escribe “Sigo Invicto”, que será el nombre de su nuevo álbum.

Retomando ... Rec <a href=Después de tantas batallas y años de lucha que me ha tocado pasar ahora estoy más convencido que amo lo que hago, es mi 10ª producción un reto más que asumo sin presión alguna, no busco ni hago éxitos solo grabo lo que me llega al corazón, con lo que me identifico, lo común y corriente que me pasa,con lo que he sido feliz, con lo que me han lastimado,con lo que he llorado, así de sencillo! Con Dios Lleno de mucha Fe y combinando los sentimientos con la realidad actual de la música he decidido buscar hacer un trabajo distinto a todos los anteriores y poner en vitrina este nuevo RETO que me motiva a sentirme vivo y competente conmigo mismo por el afán de superarme. Les presento SIGO INVICTO el Nombre de mi nuevo CD

Las redes sociales también han sido el lugar por donde los fans de Silvestre Dangond han demostrado su apoyo. Ahora la pregunta que se hacen muchos es en dónde será el lanzamiento oficial para poder asistir.