"Shakira se peleó con Jon Secada por una canción"

Shakira se peleó con Jon Secada por una canción

Encuentra aquí como fue la pelea entre Shakira y Jon Secada por una canción que utilizó Alejandro Fernández, según lo relatado por el cantautor en su libro autobiográfico.

Foto de Jon Secada, pelea con Shakira por canción
Shakira y Jon Secada se pelaron por una canción que Alejandro Fernández puso en su disco. (Foto: Twitter)

La autoría de los sencillos es un tema por el que frecuentemente los artistas se pelean, así lo relató Jon Secada en su libro autobiográfico. Según cuenta el cantautor, tuvo una pelea con Shakira por una canción parcialmente escrita por la colombiana.

“Tuve un roce con Shakira que se convirtió en una enseñanza de lo que un artista puede llegar a sentir cuando cree tanto en su carrera”, dijo Secada en entrevista con Notimex.

Lo que ocurrió fue que Jon hizo un demo de una canción parcialmente escrita por Shakira que luego le gustó al mexicano Alejandro Fernández para incluirla en su disco. Luego, Emilio Estefan llamó a la colombiana para explicarle la situación y ella expresó que no estaba de acuerdo en darle la autoría.

“La llamé, terminamos en una discusión terrible y al final no me dio el crédito de la canción, pero sí un porcentaje”, apuntó el cantautor, quien dijo no recordar el nombre del tema que salió finalmente en el disco de Alejandro Fernández.

Esta y otras anécdotas nunca antes reveladas forman parte del libro Un Nuevo Día, texto autobiográfico de Secada que saldrá a la venta en Estados Unidos el 7 de octubre.