"Shakira le enseña siete idiomas a su hijo Milan"

Shakira le enseña siete idiomas a su hijo Milan

La cantante Shakira y su pareja Gerard Piqué le enseñan siete idiomas distintos a su hijo Milan, de lo cual se siente muy orgullosa y habló de ello.

Shakira y Milan
La cantante Shakira le enseña hasta 7 idiomas a su hijo Milan. (Foto: Twitter)

La cantante colombiana Shakira le contó a sus seguidores de Twitter que le enseña hasta siete idiomas diferentes a su hijo Milan.

Fue durante un encuentro virtual con sus fans como parte del proyecto Invest in Us, que lleva a cabo en colaboración con la Casa Blanca; la cantante relató parte de los métodos de crianza que tiene con su pequeño.

“Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose en jugar con ello es una manera más de estrechar vínculos”, explicó la cantante.

Milan Piqué, fruto de la relación entre la cantante y el futbolista Gerard Piqué, ya se encontraba expuesto al español y al catalán, pero al parecer esto no era suficiente para su madre, quien lo motiva para aprender más idiomas.

La colombiana también agregó que: “Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerles a libros, incluso de recién nacidos”.

Shakira también habló sobre la filosofía educativa con la que crían a su hijo, y que consiste en mantener una comunicación abierta para que el chiquillo pueda expresarse.