"Shakira dice que sí está embarazada"

Shakira dice que sí está embarazada

La cantante Shakira dijo en una entrevista que sí está embarazada, esto confirma todos los rumores que se habían escuchado. ¡Conoce todos los detalles!

Shakira dice que está embarazada
Shakira confirmó que espera a su segundo hijo. (Foto: Twitter)

Después de que tantos rumores giraran en torno a un posible embarazo de Shakira, ya que la pareja nunca comentaba ningún detalle, la misma cantante fue la que confirmó el hecho al decir “La verdad que, sí lo estoy”.

El primero en decir algo al respecto fue el colombiano Carlos Vives, al asegurar que su amiga estaba esperando un hermanito o hermanita para el primer hijo de Piqué y Shakira, Milán. Pero la cantante nunca respondió al respecto.

Después de esto, la colombiana subió varias fotos a sus redes sociales en las que podía notarse una  pancita, lo que generó que en las redes sociales empezaran a decir que iba a tener a su segundo hijo.

Pero fue hasta  la entrevista con la revista Cosmopolitan de México que lo confirmó al decir: “Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”.

Ahora hay que esperar a que salga la edición para conocer más detalles del embarazo de Shakira, como se siente y los planes que tendrá en el futuro.